Luego del secuestro que tuvo un trágico final con el asesinato de Diana Rosa Kohel Garcia (16) cuyo cuerpo fue hallado en las aguas del río Pozuzo en el sector de Codo de Pozuzo, las jóvenes viven aterradas.
Un poblador que se comunicó con Correo indicó que un agricultor de San Daniel también habría sido secuestrado, otro hecho similar se habría producido en el sector de Lanturachi, pero que los familiares no denuncian el hecho porque se encuentran amenazados.
Debido a este clima de inseguridad y pánico que vive la población de Huancabamba, Chontabamba, Pozuzo y Oxapampa, han aparecido una serie de carteles en las calles de la ciudad alertando a los asaltantes y secuestradores que serán ajusticiados si son capturados, así mismo exigen la presencia de la Policía y serenazgo.
INDIGNADOS. Elendosa Santamaría Villanueva quien se identificó como Presidente de la Junta Vecinal del Caserío de Sinaí perteneciente al Distrito de Pozuzo, en dialogo con Correo recordó que hace dos años una pareja de ancianos fueron asesinados para robarle lo poco que tenían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario